Lucile Maschino

TERRENAS EN PLATA CONCEPT STORE

Concept Store celebra su primero cumpleaños y puede felicitarse de tener un éxito particular con sus selecciones de creadores dominicanos y extranjeros los cuales encantan los clientes de la Galería Concept Store. Este lugar, único en Las Terrenas, y podemos decir en República Dominicana, presenta los mejores artistas y artesanos de la capital con sus obras únicas, para ofrecer o hacerse de regalo. Templo de la creatividad, la selección de objetos decorativos y joyerías procura un real placer al solo descubrirla. Atrévete a mirar!

Las creaturas fantásticas de Luis Rivas, las esculturas de Florence, los cuadros, bandejas etc…de Christine Pacaud, los cueros de Fiori, los abanicos de nano de encaje de Vera Pilo, los cojines y toallas bordadas, velones decorados todos tienen una historia y un “savoir-faire” único.

Las joyas también son exclusivas que sean de creadores locales como las perlas barrocas de Patricia, las creaciones Design de Sibyl, los collares de silicón de Tzuri Guetta o las colecciones de los estilistas Europeos UNO de 50, SATELLITE y GAS.

El equipo de Terrenas en Plata Concept Store les espera para ensenarles todos sus tesoros espectaculares.

Abierto 7/7 de 9 am a 7 pm (domingo de 10 am a 1 pm), Puerto Plaza, Las Terrenas,

TEL. (1) 809 610 4769, Instagram: Terrenasenplata

Share this Post:

Artículos relacionados

Subiendo a bordo del Puerto Plaza


Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de   Pu...Ver más

Museo del chocolate: Kahkow Experience


Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate...Ver más

Terrenas en Plata Concept Store, Las Terrenas


Con su nueva tienda Terrenas en Plata Concept Store, ubicada...Ver más