Subiendo a bordo del Puerto Plaza

Subiendo a bordo del Puerto Plaza

Tan atrevida como exitosa, esta insólita realización de Puerto Plaza, que vio luz en 2016,  es producto de la imaginación de Rocco Bunetto… un lugar único en Las Terrenas y incluso en el Caribe.

Estos dos elegantes cruceros, mágicamente anclados a la orilla, son por sí solos una curiosidad arquitectónica que provoca el interés y a menudo la admiración de los transeuntes, con o sin el pie marino. Su ubicación frente al mar, al lado del pueblo de los Pescadores y la vasta explanada que los unen invitan a los caminantes a un ineludible paseo.

Concebidos como un lugar de vida y de encuentro, estos dos barcos insólitos albergan un lujoso aparta-hotel de 24 apartamentos, con una o dos habitaciones, están dotados de dos atractivas piscinas roof-top y alrededor de su plaza con comercios, servicios y tiendas entre las más elegantes de Las Terrenas.

Su sala de espectáculos cubierta, Il Teatro, ya acomoda los eventos del pueblo. Conciertos, musicales, balles, espectáculos folclóricos, desfiles de moda y otro reúnen regularmente a los residentes de Las Terrenas en una convivencia alegre.

 Tome un paseo a Puerto Plaza para visitar, mirar escaparates o  solo para tomar un rico café italiano

Concept Store Terrenas Plataes una  galería preciosa y única donde encontrar objetos extraordinarios, una joya original, un regalo hermoso tanto para mujeres como para hombres fuera del común.

Mediterráneo, la referencia de la elegancia italiana en Las Terrenas con sus marcas exclusivas y una gama completa de ropa y accesorios refinados.

Arena Blanca, especialista en ropa de playa que ofrece una gran variedad de trajes de baño, túnicas y accesorios playeros para adultos y niños.

Caraïb serigraphy, la tienda-taller para imprimir y personalizar sus camisetas.

Tres inmobiliarias de reputación comprobada, Home Gestion, Immomex y Reemax

Farmacia Carrol, abierta 7/7, distribuidora Banco Popular, Traveller’s Médical Services, Laser Vision center y Optical Advanzadas

Y la Paneria Italiana para degustar desde las 7 de la mañana, sabrosos desayunos frente al mar o sus pizzas, paninis y focaccas de otro mundo.

Una nueva tienda acaba de llegar a la plaza del Puerto Plaza, llamada Antica Santoria, una marca 100% italiana y alta en color, imposible no encontrar su felicidad en este lugar, un vestido, un accesorio... ¡todo con el chic italiano!

¡Cabe destacar que próximamente se abrirá la tienda Punto Italia con todas las deliciosas especialidades italianas! ¡Buenas noticias para los amantes de la gastronomía!

Share this Post:

Artículos relacionados

Unique Experience en el Valle, una visión, una ética...


Si usted está soñando con disfrutar de lo mejor de la natura...Ver más

Mahona Boutique Hotel B & B


Con su encanto y delicadeza este hermoso hotel, cerca del Pu...Ver más

Museo del chocolate: Kahkow Experience


Una atracción orientada a descubrir la cultura del chocolate...Ver más