Este joven de la sonrisa ancha y de aspecto de surfista desde hace 10 años ha encontrado su pasión en Las Terrenas. En su taller ubicado cerca del barrio de Come Pan, recupera, acumula, transforma y recicla todos los materiales naturales o industriales que inspiraran creaciones futuras: de ahí el nombre de su estudio Upcycling Creations.
Cedric recoge la madera a la deriva en las playas, hace recuperación de la madera en las obras de construcción, de los neumáticos donde el "gomero", busca piezas de metal, piedras y guijarros ... porque en su lugar "nada se pierde y todo se transforma".
Su pasatiempo se ha convertido rápidamente en una profesión y muchos clientes lo solicitan para trabajos que siempre resultan únicos y originales.
Este caballero juega con todo e inventa, sin una idea preconcebida, la fabricación de todo tipo de objetos reciclados: piezas de muebles, extrañas y originales bicicletas para niños fabricadas en parte con madera reciclada "draisianas", tablas de surf, trofeos en metal, neumáticos macizos de flores y personaliza motocicletas solo por diversión.
Piezas de madera seca son sus materiales favoritos y ya ha amueblado y embellecido villas, hoteles y bares con su talento. Villa del Mar, el Hostal Afreeka, el Mosquito Art Bar, entre otros, le han confiado la decoración de sus partes comunes: sus extraordinarios sofás, mesas, asientos, lámparas, elementos decorativos, piezas únicas de madera crean un entorno natural armonioso, un ambiente zen especialmente en sintonía con los tiempos!
Creatividad, reciclaje, naturaleza y armonía, los objetivos y desafíos de nuestro siglo se encuentran en las obras de Cédric Spique.
Artículos relacionados
Christine maneja con una increíble ligereza los colores, en ...Ver más
Al igual que las rocas de las Ballenas, los moto-conchos o l...Ver más