Yerbabuena BY Clave Verde

Comer anidado por las copas de los árboles, el mar y las montañas en el horizonte, con una vista panorámica sin igual, es una experiencia que puede tener en el restaurante – bar Yerbabuena by Clave Verde, a pocos minutos de las Terrenas en un ambiente relajado con buena música y una buena selección de bebidas.

Yerbabuena ofrece un menú inspirado en la cocina dominicana, pescado, mariscos, platos locales como empanadas de yuca, sancocho de habichuelas, pero con un toque internacional y de fusión como camarones caribeños al curry, Dumplins en salsa de mango y jengibre, pastas, ricas ensaladas o clásicos como costillas de cerdo o la hamburguesa casera. Sin embargo, su menú va más allá con una oferta completa, que incluye opciones veganas y vegetarianas.

Experiencia cultural del Higüero de Q-alkier koza by Clave Verde

Conozca la artesanía ancestral del higüero, la cual proviene de un árbol con frutas tipo calabaza, presente en la cultura dominicana desde los tainos, utilizada en los ritos religiosos, así como utensilios domésticos cotidianos para tomar agua o comer. El uso del higüero fue acogido por los africanos y están presentes aún en la cultura dominicana.

El visitante conocerá la artesanía tradicional y la técnica contemporánea elaborada por Gustavo Grullón y su marca Q-alkier koza.
La actividad incluye: Conocer el árbol, la fruta, el método de elaboración de los utensilios y su uso en la cultura dominicana. El visitante intervendrá una pieza de estilo tradicional que llevará consigo.

Almuerzo con una bebida no alcohólica servidos en piezas de higüeroPrecio: USD 40.00 P/P Días: viernes, sábado, domingo y lunes

Contactos: contacto@claveverde.com, Tel. + 1 849 205 11 46. FB INS YerbabuenaCalle Luna, la Barbacoa

Share this Post:

Artículos relacionados

Parada la Manzana


Desde hace 17 años esta empresa familiar, administrada por A...Ver más

SUBLIME SAMANA Hotel & Residences


Ubicado frente a playa Cosón, Sublime Samaná Hotel & Res...Ver más

Rincón Soleado; Las Terrenas


Nuevo y original este lugar tropical muy dominicano, donde l...Ver más